Ya llegó el carnaval y como siempre, en Infantil del Marcos del Torniello ha sido una semana genial.
De viernes la Antroxona acabada de llegar, nos anunciaba que durante estos cuatro días la íbamos a liar. Vestida de "Grease" el musical, comenzaba sus rimas y peticiones a anunciar:
El lunes empezábamos el juego, había que venir con algo en la cabeza aunque diera un poco de pereza. También vinieron las familias al taller del disfraz y vaya si se animaron, en las aulas no quedaba hueco para disfrutar.
El martes ¡Qué risa, tía Felisa!, había que venir disfrazado. de oso, pirata o pollito mareado. Cualquier disfraz a la Antroxona le vale para que una sonrisa nos regale, y si no se ríe con nuestros disfraces, en vez del rico chocolate, nos dará con los frixuelos, saludable zumo de tomate.
El miércoles la cosa va de confeti y como éste es colorido y un disfraz muy socorrido, la Antroxona nos dijo ¡Ponte ropa de colores y así sabré que has venido! Con las familias un taller de huevos nos dio por montar, los rellenamos de confeti y después batalla de huevos, confeti y risas descomunal.
El jueves llegaba el final de esta locura, la Antroxona se despide hasta el próximo año con una nueva aventura. Es el último día, toca desfilar, y como de "Grease" tocaba el baile... ¡A disfrutar todos y todas del musical!
No hay comentarios:
Publicar un comentario