Con la fiesta fin de trimestre que celebramos el jueves 19 ponemos el broche de oro a estos tres primeros meses juntos. Fiesta que se organiza por y para el alumnado y sus familias y para la que se les pide a éstas últimas nos echen una mano a través de las comisiones que se organizan días antes. A través del mural que se cuelga a la entrada del cole las familias dispuestas a colaborar se apuntan voluntariamente en las diferentes actividades propuestas: preparación de los dulces navideños, animación en los distintos talleres (cadenetas, maquillaje...) o en la limpieza y recogida una vez se termina la fiesta.
Este año el taller central ha sido la elaboración de un Sudoku en el hall, sustituyendo los números de este juego matemático por las letras que conforman todos y cada uno de los nombres del alumnado de infantil así como del equipo docente.
Como fin de fiesta degustamos dulces navideños en un ambiente festivo de música, bailes y risas de pequeños y mayores.
Las fiestas y celebraciones son una parte vital de nuestra vida escolar. Nos permiten un encuentro más que significativo entre el alumnado, familias y maestras, creando importantes lazos en esta "Nuestra gran familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario