Antes de tristemente tener que cerrar las puertas de nuestro centro, celebramos una Jornada de Puertas Abiertas para que todas aquellas familias interesadas vinieran a conocernos.
En dos turnos de mañana y tarde, para facilitar la asistencia, acudieron familias acompañadas en su mayoría de sus hijos e hijas para que, mientras los más pequeños participaban en un taller en nuestro pequeño Bosque a cargo del equipo docente de infantil y un tentempié y merienda saludable, los adultos visitaban las instalaciones y conocían nuestro proyecto educativo.
Resultó un día soleado y fabuloso del que el equipo de infantil desde la responsabilidad que supone, disfrutamos, y del que nos sentimos enormemente afortunadas y agradecidas, en primer lugar por la respuesta tan positiva recibida, el interés que manifestaron las familias por nuestro proyecto de centro y la confianza depositada al dejar en nuestras manos con seguridad y tranquilidad su bien más preciado. Gracias! Os esperamos en el Marcos y crecer juntas, familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario